Sheraton Kansas City Hotel at Crown Center

2345 McGee Street, Kansas City, Estados Unidos
(1.67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(5259 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Kansas City Hotel at Crown Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kansas City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado a solo unos minutos de 2345 Grand, este moderno hotel dispone de un bar y un restaurante. Además de encontrarse a un breve paseo de City Center Square, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, una nevera y altavoces/base para iPod.

En Sheraton Kansas City Hotel at Crown Center se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, servicio de aparcacoches y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una plancha y un teléfono.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que contactar con atención al cliente y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones del hotel. A poca distancia también podrán disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel está cerca de la Estación de Amtrak de Kansas City , por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Kansas City y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta TWA Corporate Headquarters Building y Crown Center cómodamente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Casino, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 5259 opiniones