Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Country Club Plaza

One East 45Th Street, Kansas City, Estados Unidos
(6.06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(4573 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Country Club Plaza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kansas City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Country Club Plaza pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Kansas City. Se encuentra a escasa distancia del Museo de Arte Contemporáneo Kemper, así como de restaurantes y tiendas.

Este lujoso hotel dispone de un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva. También tienen a su disposición Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un gimnasio.

Las habitaciones son lujosas y modernas, e incluyen un baño equipado con una bañera o ducha privadas, un secador de pelo y una bañera. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por Kansas City, con lugares de interés como el Museo de Arte Nelson Atkins y Country Club Plaza, situados a unos diez minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 4573 opiniones