InterContinental Kansas City at the Plaza

401 Ward Parkway, Kansas City, Estados Unidos
(6.81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(3384 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

InterContinental Kansas City at the Plaza, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kansas City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, InterContinental Kansas City at the Plaza proporciona un alojamiento elegante en Kansas City y además ofrece vistas impresionantes a Country Club Plaza. Durante su estancia los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de internet gratuito en todo el establecimiento.

Este lujoso hotel dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. Todas ellas tienen una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Kansas City se encuentra a solamente 35 minutos en coche del hotel. El Museo de Arte Nelson Atkins queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 3384 opiniones