Hyatt Place Atl Perimeter Center

1005 Crestline Parkway, Atlanta, Estados Unidos
(20.27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(4873 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Atl Perimeter Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atlanta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Place Atl Perimeter Center proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Atlanta. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Hyatt Place Atl Perimeter Center se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo Newell Rubbermaid y Atlanta Georgia Temple, que quedan a unos 20 minutos caminando. Queda a solo 20 minutos caminando de Sandy Springs Metro Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Atlanta y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
7.14/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 4873 opiniones