Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Hotel Atlanta Airport Hapeville

1031 Virginia Avenue, Atlanta, Estados Unidos
(10.47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(7601 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Hotel Atlanta Airport Hapeville, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atlanta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Hotel Atlanta Airport Hapeville, situada en Atlanta, está cerca de Delta Heritage Museum. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este galardonado hotel dispone de servicio de aparcacoches, un bar cafetería y una piscina climatizada. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de un teléfono y un secador de pelo.

Hilton Hotel Atlanta Airport Hapeville cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina americana e italiana, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrán descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Centro Mundial de Congresos de Georgia, Underground Atlanta y Acuario de Georgia, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Georgia Dome está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 7601 opiniones