Hotel Aura SFO Airport

190 El Camino Real, San Bruno, Estados Unidos
(1.44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(3182 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Aura SFO Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Bruno, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Aura SFO Airport está situado en San Bruno y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Asimismo, está situado a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de San Francisco y dispone de un servicio de traslados al aeropuerto.

En Hotel Aura SFO Airport se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar sus visitas turísticas.

En Hotel Aura SFO Airport hay 49 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Desde Hotel Aura SFO Airport se puede acceder andando a San Bruno Caltrain Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en San Bruno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de reserva de entradas, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regency Inn at San Francisco Airport
411 East San Bruno Avenue
Budget Motel
850 El Camino Real
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 3182 opiniones