Holiday Inn Express Hotel & Suites McPherson

2302 E. Kansas St., McPherson, Estados Unidos
(3.1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(658 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites McPherson, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en McPherson, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en McPherson, Holiday Inn Express Hotel & Suites McPherson está a 35 minutos del Aeropuerto de Salina y pone a su disposición un jacuzzi y una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de una caja fuerte, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, un centro de negocios y servicio de lavandería. También dispone de servicio de tintorería, una máquina de hielo y una tienda donde se pueden comprar productos básicos.

Todas las modernas habitaciones tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y también incluyen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. Junto al alojamiento también encontrarán multitud de restaurantes.

Holiday Inn Express Hotel & Suites McPherson se encuentra situada entre los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo McPherson College, que queda apenas a 20 minutos andando. Newton (Kansas) y Hesston se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge McPherson
2111 E Kansas Ave
BEST WESTERN Holiday Manor
2211 E Kansas Avenue P O Box 923
McPherson Days Inn
2300 E Kansas Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 658 opiniones