Holiday Inn Express Hotel & Suites Vineland

398 Smith Street, Vineland, Estados Unidos
(5.87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(1004 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Vineland, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vineland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Vineland pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Vineland. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, una caja fuerte y una piscina cubierta.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen una plancha y una bañera.

El Aeropuerto Internacional de Atlantic City se encuentra a 60 minutos Holiday Inn Express Hotel & Suites Vineland. Los huéspedes pueden visitar Millville y Glassboro, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 1004 opiniones