Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando Apopka

238 S. Line Drive, Orlando, Estados Unidos
(18.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(1050 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando Apopka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando Apopka, que cuenta con un jacuzzi y una piscina climatizada exterior, está ubicada en Orlando y pone a su disposición un alojamiento moderno. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, una planta ejecutiva y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen una nevera, películas bajo petición y un jacuzzi. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todos los días se ofrece un desayuno buffet en la sala de desayunos.

Además, para aquellos huéspedes que viajan en coche, Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando Apopka dispone de un aparcamiento para discapacitados. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn Apopka
1317 S Orange Blossom
Hampton Inn & Suites Orlando Apopka
321 South Lake Cortez Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 1050 opiniones