Hyatt Place Lake Mary/Orlando-North

1255 South International Parkway, Orlando, Estados Unidos
(24.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(2721 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Lake Mary/Orlando-North, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Place Lake Mary/Orlando-North proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas en Orlando. Dispone de un gimnasio, además de un bar cafetería, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 128 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno continental.

El Aeropuerto Internacional de Orlando se encuentra a 45 minutos Hyatt Place Lake Mary/Orlando-North. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 2721 opiniones