Homewood Suites by Hilton Orlando-Intl Drive/Convention Ctr

8745, Orlando, Estados Unidos
(14.3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(4384 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Homewood Suites by Hilton Orlando-Intl Drive/Convention Ctr, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites by Hilton Orlando-Intl Drive/Convention Ctr, que cuenta con una piscina cubierta, está ubicada en Orlando y proporciona un alojamiento moderno. Tiene un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de traslados gratuito.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, conserje y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Las habitaciones Homewood Suites by Hilton Orlando-Intl Drive/Convention Ctr son modernas y cuentan con películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y una cafetera. En todas ellas hay una cocina pequeña equipada con un lavavajillas, un microondas y una nevera.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con una variada selección a solo unos pasos del alojamiento. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 4384 opiniones