Holiday Inn Orlando - Disney Springs Area

1805 Hotel Plaza Blvd., Orlando, Estados Unidos
(22.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(9574 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Orlando - Disney Springs Area, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista in the Walt Disney World Resort, elegante y lujosa, está situada en Orlando y pone a su disposición un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un lago, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay una piscina infantil.

El resort cuenta con relajantes habitaciones provistas de una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad sirve cocina asiática, mientras que el bar, de estilo relajante, cuenta con una gran selección de bebidas. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el comedor. En las proximidades también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista in the Walt Disney World Resort o ir de compras y explorar la variada selección de tiendas y boutiques locales. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Orlando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Lago, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 9574 opiniones