Holiday Inn Resort Lake Buena Vista

13351 State Road 535, Orlando, Estados Unidos
(22.08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(8622 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Resort Lake Buena Vista, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Resort Lake Buena Vista está situado en Orlando y se encuentra cerca de Walt Disney World Resort. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen Wi-Fi gratis, un lago y un jacuzzi.

En Holiday Inn Resort Lake Buena Vista se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El resort dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del resort antes de dirigirse a cenar al restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Holiday Inn Resort Lake Buena Vista está cerca de tiendas y restaurantes, y a unos diez minutos en coche de SeaWorld Orlando. Universal Studios Florida, Islas de Aventura de Universal y El Reino Mágico de Disney están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 8622 opiniones