JW Marriott Orlando Grande Lakes

4040 Central Florida Parkway, Orlando, Estados Unidos
(15.96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(2201 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

JW Marriott Orlando Grande Lakes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

JW Marriott Orlando Grande Lakes proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Orlando. También dispone de un campo de golf de 18 hoyos, una piscina, un centro de belleza y un jacuzzi.

Este lujoso resort de Orlando ofrece un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar, altavoces/base para iPod y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye albornoces y un secador de pelo.

El resort le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo moderno y un bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el comedor. En las inmediaciones también encontrarán multitud de cafeterías y restaurantes.

JW Marriott Orlando Grande Lakes proporciona una base ideal para explorar Walt Disney World Resort y SeaWorld Orlando, además de todo lo que la zona ofrece. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Orlando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Kayaks, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marriott Lakeshore Reserve
11248 Lakeshore Reserve Drive
Ritz-Carlton Orlando Grande Lakes
4012 Central Florida Parkway
Value Place Grande Lakes
10401 South John Young Parkway
Rosen Shingle Creek Resort
9939 Universal Boulevard
Parc Corniche Condominium Suites
6300 Parc Corniche Drive
Howard Johnson Florida Mall-Airport
9393 S. Orange Blossom Trail
Alamo Vacation Homes Orlando
12701 S. John Young Parkway
Vista Cay Inn Orlando
4126 Breakview Drive
Vista Cay Resort by Millenium
4874 Cayview Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 2201 opiniones