Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Orlando Lake Buena Vista Orlando

1751 Hotel Plaza Boulevard, Orlando, Estados Unidos
(22.44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(17712 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hilton Orlando Lake Buena Vista Orlando, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este resort, que presenta un diseño moderno, está situado en una popular zona de Orlando. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina climatizada y un jacuzzi.

Hilton Orlando Lake Buena Vista Lake Buena Vista Orlando tiene un centro de fitness con una piscina. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y una piscina infantil.

Las modernas habitaciones de este resort de 4 estrellas disponen de un televisor de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Hilton Orlando Lake Buena Vista Lake Buena Vista Orlando cuenta con un restaurante y un bar en la piscina, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

Hilton Orlando Lake Buena Vista Lake Buena Vista Orlando está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Orlando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 17712 opiniones