Hilton Orlando Altamonte Springs

350 Northlake Blvd, Orlando, Estados Unidos
(12.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(2778 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Orlando Altamonte Springs, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Orlando Altamonte Springs proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Orlando. Cuenta con un spa de día y, además, una piscina climatizada exterior, un jacuzzi y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, salas de reuniones y un centro de fitness. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, internet en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental, buffet o a la carta en la zona del comedor.

El Aeropuerto Internacional de Orlando se encuentra a 40 minutos Hilton Orlando Altamonte Springs. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn - Altamonte Springs
150 South Westmonte Drive
Quality Inn Altamonte Springs
151 North Douglas Avenue
Sheraton Orlando North
600 North Lake Destiny Drive
Remington Inn
450 Douglas Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 2778 opiniones