55 Wall Street Club Residences New York City

55 Wall Street, Nueva York, Estados Unidos
(0.94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

55 Wall Street Club Residences New York City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Nueva York. Se encuentra a escasos minutos de Wall Street y la Bolsa de Nueva York.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, servicio de niñera y un servicio de asistencia personal en compras. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones son confortables y cuentan con una cocina pequeña.

El alojamiento está situado a tan solo veinte minutos paseando del Ayuntamiento de Nueva York, Park51 y World Trade Center Site. Además, el hotel está bien comunicado con el resto de Nueva York, con la Calle Broad (línea de la Calle Nassau) a tan solo unos pasos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Asistencia personal en compras, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles