Hotel Vetiver / Manhattan Skyline

29 - 11 39th Avenue, Nueva York, Estados Unidos
(7.47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(1940 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Vetiver / Manhattan Skyline, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con vistas impresionantes a Long Island City y a Manhattan, Hotel Vetiver / Manhattan Skyline está en Nueva York y queda apenas a un breve paseo de Queensboro Plaza (Metro de Nueva York). También dispone de registros de entrada y salida exprés, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un bar cafetería.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y conserje. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las modernas habitaciones disponen de cocina pequeña, altavoces/base para iPod y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de visitar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Laguardia está aproximadamente a 15 minutos en coche y la Calle 21–Queensbridge (línea de la Calle 63) queda a unos 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Nueva York.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 1940 opiniones