Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express New York City-Wall Street

126 Water Street, Nueva York, Estados Unidos
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(3649 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express New York City-Wall Street, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Holiday Inn Express New York City-Wall Street ofrece un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Nueva York. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una planta ejecutiva.

El hotel ofrece 112 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Asimismo, se ofrece internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de una ducha, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden tomar sus desayunos en el bar, que es una alternativa muy conveniente para los que no quieren salir fuera para comer algo y charlar con otra gente. En las proximidades también encontrarán multitud de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Nueva York, como Wall Street y la Bolsa de Nueva York, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, se puede acceder caminando hasta Battery Park, el Ayuntamiento de Nueva York y World Trade Center Site.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 3649 opiniones