Holiday Inn Express Staten Island West

300 Wild Avenue, Nueva York, Estados Unidos
(21.03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1773 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Staten Island West, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Staten Island West está situada en Nueva York y ofrece Wi-Fi gratis. La recepción está disponible las 24 horas del día, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una bolera, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento tranquilo y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño privado.

Holiday Inn Express Staten Island West tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Holiday Inn Express Staten Island West se encuentra a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Newark Liberty.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Bolera, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Staten Island
535 N. Gannon Ave., Staten Island
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 1773 opiniones