Holiday Inn Express Braintree

190 Wood Road, Braintree, Estados Unidos
(3.02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(1900 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Braintree, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Braintree, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Braintree está ubicado en Braintree y dispone de un servicio de traslados gratuito. Cuenta con un gimnasio, además de un centro de negocios abierto 24 horas, un cajero automático y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un ascensor y servicio de lavandería. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su entera disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a programar posibles visitas turísticas.

Sus habitaciones cuentan con nevera, microondas y cafetera. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Todas las mañanas Holiday Inn Express Braintree sirve un desayuno continental y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

El Aeropuerto Internacional Logan está a 20 minutos del hotel. Quincy y Boston se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
6.56/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 1900 opiniones