Hotel Beaux Arts

255 Biscayne Boulevard Way, Miami, Estados Unidos
(4.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(563 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Beaux Arts, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Miami, Hotel Beaux Arts ofrece un elegante alojamiento de 5 estrellas cerca del Centro de Convenciones de Miami. Este atractivo hotel está situado en el centro de la ciudad.

Hotel Beaux Arts cuenta con un campo de golf, una sauna y Wi-Fi gratis. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones.

Las habitaciones son lujosas y ofrecen altavoces/base para iPod, unas zapatillas y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un sofá cama y un baño privado equipado con albornoces.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrarán una gran variedad de restaurantes.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Miami quedan a poca distancia del hotel y, concretamente, Icon Brickell, el Parque Bayfront y 701 Brickell Avenue están apenas a diez minutos a pie. Plaza on Brickell y Bayside Marketplace están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

JW Marriott Hotel Beaux Arts Miami
345 Ave of the Americas
Kimpton EPIC Hotel
270 Biscayne Boulevard Way
JW Marriott Marquis Miami
255 Biscayne Boulevard Way
Hyatt Regency Miami
400 S E Second Ave
Courtyard by Marriott Miami Downtown
200 Southeast 2nd Avenue
W Miami
485 Brickell Avenue
Residences at Icon Brickell
485 Brickell Avenue
Hotel InterContinental Miami
100 Chopin Plaza
YVE Hotel Miami
146 Biscayne Boulevard
Miami Sun Hotel - Downtown/Port of Miami
226 Northeast 1st Avenue
Four Ambassadors Suites Hotel
801 Brickell Bay Drive
Mandarin Oriental Miami
500 Brickell Key Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.32/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.62/10
Basado en 563 opiniones