Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Miami International Airport

1111 So Royal Poinciana Blvd, Miami, Estados Unidos
(4.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(2745 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Miami International Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Miami International Airport pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Miami. Tiene una ubicación muy práctica cerca del Aeropuerto Internacional de Miami , que queda a un trayecto en coche de 10 minutos.

El hotel cuenta con un campo de golf, una planta ejecutiva y Wi-Fi gratis. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con la organización de actividades y visitas turísticas y, además, se ofrece un servicio de registro de llegadas y salidas exprés para mayor comodidad.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una bañera.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Desde Holiday Inn Miami International Airport se puede acceder caminando a Hialeah Market Tri-Rail Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Ocean Drive, el American Airlines Arena y el Puerto de Miami están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aladdin - Couples Only
901 S. Royal Poinciana Blvd
EB Hotel Miami
4299 Northwest 36th Street
Palacio Inn Motel
845 E Okeechobee Road
Embassy Suites Miami International Airport
3974 NW South River Drive
Red Roof Inn Plus+ Miami Airport
3401 Northwest LeJeune Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
6.21/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
6.84/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 2745 opiniones