Hilton Miami Downtown

1601 Biscayne Blvd, Miami, Estados Unidos
(3.87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(10181 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hilton Miami Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Miami, Hilton Miami Downtown está a un breve paseo de Centro Adrienne Arsht de Artes Escénicas y cuenta con una piscina en la azotea y Wi-Fi gratis. Este moderno hotel está situado en la zona centro de la ciudad.

Hilton Miami Downtown alberga un gimnasio con una piscina. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones son elegantes y disponen de canales por cable/satélite, altavoces/base para iPod y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

A diario Hilton Miami Downtown sirve un desayuno buffet y alberga también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Miami quedan cerca del hotel y, concretamente, Miami International University of Art & Design está apenas a un paseo. El Parque Bicentenario y 900 Biscayne Bay están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miami Marriott Biscayne Bay
1633 North Bayshore Drive
Opera Suites Miami
1750 North Bayshore Drive
Marquis Residences
1100 Biscayne Boulevard
Me Miami
1100 Biscayne Boulevard
Fortuna House Apartments
432 NE 26 Street
Real Living Hotel Residence
2700 NorthMiami Avenue
Miami Sun Hotel - Downtown/Port of Miami
226 Northeast 1st Avenue
YVE Hotel Miami
146 Biscayne Boulevard
Hotel InterContinental Miami
100 Chopin Plaza
Courtyard by Marriott Miami Downtown
200 Southeast 2nd Avenue
Midtown Inn Miami
3400 Biscayne Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 10181 opiniones