Holiday Inn Port of Miami Downtown

340 Biscayne Blvd, Miami, Estados Unidos
(4.01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(8324 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Port of Miami Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de Bayside Marketplace, este establecimiento ofrece una ubicación inmejorable en la zona centro de la ciudad de Miami. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a diez minutos de Bayfront Park Metromover Station.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una planta ejecutiva, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y servicio de aparcacoches. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

Las confortables habitaciones del Holiday Inn Port of Miami Downtown tienen cuarto de baño. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, películas bajo petición e internet en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración que ofrece propiedad está Marina Bistro, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Miami, como el Parque Bayfront , el American Airlines Arena y 900 Biscayne Bay, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Se puede acceder a pie a Centro de Convenciones de Miami y también a Arena/State Plaza Metromover Station en 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Cafetería, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

YVE Hotel Miami
146 Biscayne Boulevard
Miami Sun Hotel - Downtown/Port of Miami
226 Northeast 1st Avenue
Courtyard by Marriott Miami Downtown
200 Southeast 2nd Avenue
Hotel InterContinental Miami
100 Chopin Plaza
Me Miami
1100 Biscayne Boulevard
JW Marriott Hotel Beaux Arts Miami
345 Ave of the Americas
Hotel Beaux Arts
255 Biscayne Boulevard Way
Marquis Residences
1100 Biscayne Boulevard
Kimpton EPIC Hotel
270 Biscayne Boulevard Way
JW Marriott Marquis Miami
255 Biscayne Boulevard Way
Hyatt Regency Miami
400 S E Second Ave
W Miami
485 Brickell Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 8324 opiniones