Hotel Roma Golden Glades Resort

16805 Nw 12th Ave, Miami, Estados Unidos
(15.49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.38/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Roma Golden Glades Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Roma Golden Glades Resort pone a su disposición un alojamiento lujoso para su estancia en Miami. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las espaciosas habitaciones Hotel Roma Golden Glades Resort tienen aire acondicionado y ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood se encuentra a 25 minutos Hotel Roma Golden Glades Resort. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn Miami
148 NW 167 Street
Buscar hoteles
Valoración global:
4.38 /10
Limpieza:
4.31/10
Servicio:
4.30/10
Instalaciones:
4.52/10
Ubicación:
4.45/10
Comidas:
4.40/10
Habitaciones:
4.25/10
Basado en 213 opiniones