The Imperial Hawaii Resort at Waikiki

205 Lewers St., Honolulu, Estados Unidos
(4.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(1226 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Imperial Hawaii Resort at Waikiki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honolulu, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este resort de Waikiki está ubicado en una popular zona turística, a un paseo de diez minutos de Royal Hawaiian Center y la playa de Waikiki. También cuenta con servicio de aparcacoches, un bar cafetería y un jacuzzi.

The Imperial Hawaii Resort at Waikiki tiene un centro de fitness con una piscina. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como buceo, senderismo y equitación, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El resort ofrece espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado e internet en las habitaciones.

The Imperial Hawaii Resort at Waikiki cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El resort está apenas a cinco minutos a pie de Fort DeRussy Military Reservation. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Honolulu.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 1226 opiniones