Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Destin Gulfgate Condominiums

1180 Scenic Highway 98, Destin, Estados Unidos
(3.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Destin Gulfgate Condominiums, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Destin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Destin Gulfgate Condominiums pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Destin. También dispone de una sala de conferencias y una piscina.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Fort Walton Mound, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Fort Walton, playa y Santa Rosa Beach se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 115 opiniones