Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel 315

315 Union Street, Nashville, Estados Unidos
(0.48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel 315, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Hotel 315 ofrece un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Nashville. Está a un breve paseo de Fort Nashborough, centro de Ocio de Gaylord y el Capitolio del Estado de Tennessee.

Las habitaciones del hotel disponen de una cocina pequeña, un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. También ofrecen gran cantidad de opciones de ocio, como un reproductor de DVD.

Hotel 315 está cerca de Nashville Riverfront Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Nashville y la zona de los alrededores. También hay, por la zona, una gran variedad de restaurantes excelentes que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Discotecas, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles