Homewood Suites by Hilton-Nashville Airport

2640 Elm Hill Pike, Nashville, Estados Unidos
(10.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(2268 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites by Hilton-Nashville Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites by Hilton-Nashville Airport está ubicada en Nashville y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con Wi-Fi gratis y servicio de traslados gratuito.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una nevera, un lavavajillas y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Homewood Suites by Hilton-Nashville Airport se encuentra a diez minutos conduciendo del Aeropuerto de Nashville ; además, también se puede acceder al Parque temático Opryland cómodamente en coche. Centro de Ocio de Gaylord, Grand Ole Opry y la Vanderbilt University están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 2268 opiniones