Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Extended Stay America - Nashville - Franklin - Cool Springs

680 Bakers Bridge Ave., Nashville, Estados Unidos
(22.95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.17/10
(1251 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America - Nashville - Franklin - Cool Springs, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America - Nashville - Franklin - Cool Springs está en Nashville y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con una zona de barbacoa/picnic, recepción 24 horas y una lavandería.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como un aparcamiento en la propiedad y una máquina expendedora.

La propiedad dispone de 127 apartamentos con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una nevera. En los apartamentos también se ofrece un sofá cama, un fax y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En la zona también encontrarán una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad está a diez minutos a pie de CoolSprings Galleria Mall. El Aeropuerto de Nashville se encuentra a 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Franklin - Cool Springs
1738 Carothers Parkway
Sleep Inn Brentwood Tennessee
1611 Galleria Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
5.17 /10
Limpieza:
4.50/10
Servicio:
5.99/10
Instalaciones:
4.13/10
Ubicación:
6.56/10
Comidas:
4.82/10
Habitaciones:
5.18/10
Basado en 1251 opiniones