InterContinental Los Angeles Century City

2151 Avenue of the Stars, Los Ángeles, Estados Unidos
(15.55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(1880 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

InterContinental Los Angeles Century City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

InterContinental Los Angeles Century City, que cuenta con una piscina infinita y un jacuzzi, está situada en Los Ángeles y pone a su disposición un alojamiento elegante. Sus habitaciones cuentan con una terraza privada desde donde se contemplan vistas de la ciudad.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Las habitaciones, de estilo elegante, tienen aire acondicionado y disponen de una nevera, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todos los días se sirven varias opciones de desayuno.

Los lugares de interés de Los Ángeles, como Century Plaza Towers y Constellation Place, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, el Paseo de la Fama de Hollywood está cerca del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Two-Bedroom Apartment Century City
2170 Century Park East
Hyatt Regency Century Plaza
2025 Avenue of the Stars
Holiday Inn Express Century City
10330 West Olympic Boulevard
Chris Limousine
9608 W Olympic Blvd Apt B Los Angeles CA
Stars Inn
10269 Santa Monica Blvd
Beverly Hills Celebrity Home
1242 South Camden Drive
The Peninsula Beverly Hills
9882 South Santa Monica Boulevard
Maison 140 Beverly Hills
140 South Lasky Drive
Mr C Beverly Hills
1224 S. Beverwil Drive
The Beverly Hilton
9876 Wilshire Boulevard
Mosaic Hotel Beverly Hills
125 S. Spalding Dr.
Waldorf Astoria Beverly Hills
9850 Wilshire Boulevard
Avalon Hotel Beverly Hills
9400 West Olympic Blvd
Beverly Hills Marriott
1150 South Beverly Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 1880 opiniones