Hilton Los Angeles Airport

5711 West Century Boulevard, Los Ángeles, Estados Unidos
(17.38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(16022 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Los Angeles Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Los Ángeles, Hilton Los Angeles Airport proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también un jacuzzi y una piscina al aire libre. Además, hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de traslados gratuito, una planta ejecutiva y un salón de baile. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

Las habitaciones ofrecen películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una sala de estar en la habitación.

The Bistro y Andiamo, los dos restaurantes de la propiedad, ofrecen un delicioso desayuno todas las mañanas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento, además, queda a tan solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 16022 opiniones