Kimpton Hotel Palomar Los Angeles Beverly Hills

10740 Wilshire Blvd, Los Ángeles, Estados Unidos
(17.89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(5505 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kimpton Hotel Palomar Los Angeles Beverly Hills, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Kimpton Hotel Palomar Los Angeles Beverly Hills, situada en Los Ángeles, está a poca distancia del Museo Armand Hammer , Hammer Museum y Westwood Memorial Park. Asimismo, hay un centro de fitness con una piscina.

Este moderno hotel dispone de un salón de baile, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. El spa le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

El restaurante Kimpton Hotel Palomar Los Angeles Beverly Hills, BLVD 16 Restaurant and Lounge, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está situado en Westwood, una popular zona turística. Además, se puede acceder fácilmente conduciendo al Paseo de la Fama de Hollywood.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Century Wilshire
10776 Wilshire Boulevard
Hilgard House Hotel
927 Hilgard Avenue
Royal Palace Westwood Hotel
1052 Tiverton Avenue
Beverly Hills Plaza Hotel
10300 Wilshire Boulevard
Stars Inn
10269 Santa Monica Blvd
Holiday Inn Express West Los Angeles
11250 Santa Monica Blvd.
Holiday Inn Express Century City
10330 West Olympic Boulevard
Hyatt Regency Century Plaza
2025 Avenue of the Stars
LA Sky Boutique Hotel
2352 Westwood Blvd
The Beverly Hilton
9876 Wilshire Boulevard
The Peninsula Beverly Hills
9882 South Santa Monica Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 5505 opiniones