Holiday Inn Express Columbus

524 East 23rd Street, Columbus, Estados Unidos
(3.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(643 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Columbus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbus, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Columbus está ubicado en Columbus y dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, una planta ejecutiva y recepción 24 horas.

Holiday Inn Express Columbus ofrece un campo de golf, una sala de juegos y una lavandería. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, disponen de aire acondicionado y cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y periódicos. Todas ellas cuentan con una plancha y una bañera.

El hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sleep Inn & Suites Columbus Nebraska
303 23rd. St. US30E-23rd St and 3rd Ave
Victorian Inn North Columbus
3919 23rd Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.48/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 643 opiniones