Holiday Inn Express Forsyth

520 Holiday Circle, Forsyth, Estados Unidos
(1.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(941 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Forsyth, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forsyth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Forsyth proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Forsyth. Además, ofrece salas de reuniones, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene un campo de golf, una caja fuerte y un centro de negocios abierto 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Holiday Inn Express Forsyth alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Holiday Inn Express Forsyth se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Regional de Middle Georgia. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Macon y Locust Grove (Georgia).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Forsyth-I-75
Juliette Road & I-75
Motel 6 Forsyth
480 Holiday Circle
Super 8 Forsyth
436 Tift College Road
Comfort Suites Forsyth
343 Harold G Clarke Pkwy
Comfort Inn Forsyth
333 Harold G. Clark Pkwy
Days Inn Forsyth
343 North Lee Street
Econo Lodge Forsyth
320 Cabiness Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 941 opiniones