Hilton Garden Inn Columbus Polaris

8535 Lyra Drive, Columbus, Estados Unidos
(19.91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(1157 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Columbus Polaris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbus, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Columbus Polaris, que dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta, está situada en Columbus y ofrece un alojamiento confortable. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El establecimiento tiene 118 habitaciones bien equipadas que cuentan con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Hilton Garden Inn Columbus Polaris se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Port Columbus. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 1157 opiniones