Hilton Columbus at Easton

3900 Chagrin Drive, Columbus, Estados Unidos
(12.31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(1576 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hilton Columbus at Easton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbus, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Columbus at Easton está en Columbus y dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta. También ofrece servicio de aparcacoches, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una plancha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet. En los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Hilton Columbus at Easton es famosa por sus tiendas. Nationwide Arena, el Centro de Convenciones de Greater Columbus y Ohio Theatre están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn Columbus Easton
3999 Easton Loop West
Courtyard Columbus Easton
3900 Morse Crossing
Columbus Apartel
3688 Cleveland Avenue, Unit A6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 1576 opiniones