Knights Inn West Freeway Fort Worth

8401 West Freeway I 30, Fort Worth, Estados Unidos
(13.38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
2.94/10
(395 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Knights Inn West Freeway Fort Worth, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Worth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Knights Inn West Freeway Fort Worth está situado en Fort Worth y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, cuenta con salas de reuniones, una sala de conferencias y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como una máquina expendedora y un jardín.

Las habitaciones del hotel-inn disponen de nevera, calefacción y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen una plancha y un teléfono.

Los huéspedes del hotel-inn pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán una variada selección a solo unos pasos del establecimiento. Downtown Fort Worth y Fort Worth Stockyards están a solo un breve trayecto en coche del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
2.94 /10
Limpieza:
3.00/10
Servicio:
3.80/10
Instalaciones:
2.66/10
Ubicación:
3.17/10
Comidas:
2.71/10
Habitaciones:
2.80/10
Basado en 395 opiniones