Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Extended Stay America - Fort Worth - Medical Center

1601 River Run, Fort Worth, Estados Unidos
(3.71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.65/10
(1262 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America - Fort Worth - Medical Center, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Worth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America - Fort Worth - Medical Center pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Fort Worth. También dispone de una zona de barbacoa/picnic, Wi-Fi gratis y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una máquina expendedora, una lavandería y un aparcamiento en la propiedad.

Los apartamentos de la propiedad disponen de una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera. Todos ellos tienen un fax, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

Desde la propiedad se puede acceder cómodamente al Jardín Japonés de Fort Worth y al Zoo de Fort Worth. Asimismo, se encuentra apenas a unos veinte minutos conduciendo de Fort Worth Stockyards.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.65 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
6.71/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.25/10
Basado en 1262 opiniones