Hotel Trinity InnSuites Fort Worth DFW

2000 Beach Street, Fort Worth, Estados Unidos
(3.82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.82/10
(1395 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Trinity InnSuites Fort Worth DFW, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Worth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Trinity InnSuites Fort Worth DFW está en Fort Worth y dispone de pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, una piscina al aire libre y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En Hotel Trinity InnSuites Fort Worth DFW hay 168 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Hotel Trinity InnSuites Fort Worth DFW ofrece un aparcamiento en la propiedad y queda a un corto trayecto conduciendo de Fort Worth Stockyards y Six Flags Over Texas. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Downtown Fort Worth.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.82 /10
Limpieza:
6.02/10
Servicio:
6.52/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
5.82/10
Comidas:
5.78/10
Habitaciones:
5.91/10
Basado en 1395 opiniones