Hilton New Orleans / St Charles Avenue

333 St. Charles Avenue, Nueva Orleans, Estados Unidos
(0.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(3695 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hilton New Orleans / St Charles Avenue, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Nueva Orleans, Hilton New Orleans / St Charles Avenue ofrece un alojamiento contemporáneo de 4 estrellas, como también un jacuzzi y una piscina cubierta. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y una planta ejecutiva.

En Hilton New Orleans / St Charles Avenue se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de fitness. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como películas bajo petición. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Nueva Orleans se encuentran a poca distancia Hilton New Orleans / St Charles Avenue y, concretamente, el casino Harrah's New Orleans está apenas a diez minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 3695 opiniones