Holiday Inn Downtown Superdome

330 Loyola Avenue, Nueva Orleans, Estados Unidos
(0.42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(5992 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Holiday Inn Downtown Superdome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Nueva Orleans, Holiday Inn Downtown Superdome se encuentra a un breve paseo del Louisiana Superdome y pone a su disposición una piscina en la azotea. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una planta ejecutiva, un salón de baile y servicio de aparcacoches.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. También tienen a su disposición Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Holiday Streetcar, ofrece platos regionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Nueva Orleans se encuentran a poca distancia Holiday Inn Downtown Superdome y, concretamente, Saenger Theatre y Place St. Charles están a solo diez minutos a pie. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 5992 opiniones