Holiday Inn Charleston Riverview

301 Savannah Highway, Charleston, Estados Unidos
(3.3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(4250 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Charleston Riverview, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charleston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Charleston Riverview se encuentra en Charleston y cuenta con un servicio de traslados gratuito. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 180 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones son excepcionales y están equipadas con una plancha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Charleston se encuentra a unos 20 minutos conduciendo del hotel. La Ciudadela es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
6.86/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 4250 opiniones