Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inn and Club at Harbour Town

7 Lighthouse Lane, Hilton Head Isla, Estados Unidos
(10.25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(487 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Inn and Club at Harbour Town, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hilton Head Isla, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Hilton Head Isla, está a un pequeño paseo de Harbour Town Light. También dispone de una caja fuerte, pistas de tenis al aire libre y servicio de habitaciones.

En Inn at Harbour Town - Sea Pines Resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo tiendas, una tienda de regalos y un campo de golf. El spa del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. También dispone de un centro de fitness bien equipado.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un teléfono, una bañera y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Inn at Harbour Town - Sea Pines Resort que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías.

Aeropuerto de Savannah- Hilton Head está situado a 65 minutos del resort. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como pesca y equitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bañera, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 487 opiniones