Holiday Inn Express Hotel & Suites Carter Lake

2510 Abbott Plaza, Omaha, Estados Unidos
(7.96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(749 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Carter Lake, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Omaha, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Carter Lake proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Omaha. Además, cuenta con una planta ejecutiva, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Las amplias habitaciones disponen de aire acondicionado y ofrecen lo necesario para hacer té y café. Todas ellas ofrecen periódicos, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Carter Lake proporciona una base estupenda para visitar el Zoo Henry Doorly y Union Station. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 749 opiniones