Holiday Inn Hotel & Suites Denver Airport

6900 Tower Road, Denver, Estados Unidos
(20.39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(2414 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Hotel & Suites Denver Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Hotel & Suites Denver Airport ofrece habitaciones modernas y un spa, y además está ubicado apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto Denver. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Denver.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una planta ejecutiva, un servicio de traslados gratuito y un campo de golf. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de una cocina pequeña, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Holiday Inn Hotel & Suites Denver Airport sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar. En la zona también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Asimismo, para aquellos huéspedes que viajan en coche, Holiday Inn Hotel & Suites Denver Airport dispone de un aparcamiento para discapacitados.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 2414 opiniones