Hilton Garden Inn Denver Downtown

1400 Welton Street, Denver, Estados Unidos
(0.82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(3493 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Denver Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Denver. Se encuentra a escasa distancia del Centro de Convenciones de Colorado, así como de restaurantes y tiendas.

Hilton Garden Inn Denver Downtown proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como una piscina cubierta, un jacuzzi y un campo de golf. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes.

El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para descubrir Denver, con atracciones como el Centro Cívico y el Museo de Arte de Denver, ubicados a solo diez minutos caminando. Los huéspedes también pueden ir hasta el Centro de Artes Escénicas de Denver y United States Mint Denver.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 3493 opiniones