Hyatt Regency Denver Tech Center

7800 East Tufts Avenue, Denver, Estados Unidos
(14.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(4381 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Denver Tech Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Regency Denver Tech Center ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Denver, a unos veinte minutos a pie de Belleview RTD Station. También tiene un campo de golf, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Hyatt Regency Denver Tech Center cuenta con una cafetería en la que los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de un día de turismo por los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrán descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Además, los lugares de interés más conocidos de Denver se encuentran cerca Hyatt Regency Denver Tech Center y, concretamente, Tech Center está a solamente cinco minutos a pie. El Centro de Convenciones de Colorado, el Downtown Aquarium Denver y la Universidad de Denver están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Denver Marriott Tech Center
4900 South Syracuse Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 4381 opiniones