Hyatt Regency Denver at Colorado Convention Center

650 15Th Street, Denver, Estados Unidos
(0.88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(14993 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hyatt Regency Denver at Colorado Convention Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Denver, Hyatt Regency Denver está a poca distancia de 16th/California & 16th/Stout RTD Station, y justo al lado de restaurantes y bares. También cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y un gimnasio.

El hotel ofrece un campo de golf de 18 hoyos, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

La propiedad dispone de 1100 habitaciones modernas con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Hyatt Regency Denver ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Denver, a pocos minutos a pie del Centro de Convenciones de Colorado. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 14993 opiniones